-Buena noticia: Lo hemos conseguido

Muy estimados amigos y amigas del Legado de en Jaume.Us damos una muy buena noticia: hemos conseguido los avales mancomunados por los 250.000 € del préstamo de la Coop57 por el proyecto «LUZ de TODOS». Ahora, una vez hechos los trámites legales ante notario en Guatemala, ya se podrán iniciar las obras y fabricar la turbina.
Alguna gente ha pedido hacer una aportación en metálico y se les ha pasado el número de c / c de la Fundación del Olivo (ES18 0182 0846 4102 0177 9570. En un principio esta posibilidad no estaba prevista, pero nos hemos adaptado a la situación y ciertamente, será también de gran ayuda.
En estos días de incertidumbre y de confusión, conseguir los avales en pocas semanas, es una buena señal de la confianza que nos damos entre nosotros. Hemos practicado esta idea sencilla: ante la incertidumbre nos sabemos, nos tenemos y nos apoyamos.
A pesar de haber cubierto los 250.000 € decidimos mantener la campaña abierta durante unas semanas más por si llegan nuevas contribuciones. Superar la cantidad prevista, nos permitirá reducir el riesgo final y tener una base social más sólida. Daremos toda la información del dinero recaudado y de la evolución del proyecto.
Esta ha sido la primera acción que hemos hecho como Legado de Jaume, colaborando con el Olivo, el CASAL, Tandem social, Aiguasol, Coop57 y el resultado ha sido muy positivo. Es una nueva experiencia de cooperación de la que aprenderemos.
Felicitémonos por este pequeño-gran reto conseguido y seguimos!

Continuamos cuidando mutuamente. abrazos

En nombre del Grupo promotor del Legado:
Paco Hernandez (CASAL)
Carlos de Ahumada (el Olivo)
M Pilar Massana


Legado Jaume Botey y Vallès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Associació Llegat Jaume Botey. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els teus comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.