-La Asociación Llegat Jaume Botey i Vallès ya es una realidad!

El sábado 3 de octubre se hizo la asamblea constituyente de la Asociación Llegat Jaume Botey i Vallès. Dos años de recorrido lento que culminan un primer tramo del camino con la voluntad de preservar, difundir y continuar la vida y obra de su persona entregada a promover la centralidad de la gente del margen, los movimientos sociales como transformación social, la educación con poder liberador, la espiritualidad desde la persona.

La asamblea constituyente representa la diversidad de personas y colectivos que Jaume aglutinó durante su vida con su deseo de trabajar juntos para transformar la sociedad.

Se constituyó la asociación del Llegat Jaume Botey i Vallès y se aprobó también su primera junta, con amigas y amigos de Jaume ilusionadas al continuar su camino como herederas de su legado y compromiso para construir juntas la esperanza nunca vencida. Esta primera junta ha quedado formada por Sandra Pardo, Dani Gómez, Mar Yuste, Paco Hernández, Enric Canet, Carles de Ahumada, Carmen Guardia, Arcadi Oliveres, Josep Busquets, Xavier Casanovas, Anna Cerdà, Auxi Gil, M. Paz Trayner, Joan Camós, Manuel Domínguez y Mercè Chacón. Asimismo, se acordó nombrar como presidenta honorífica la Mª Pilar Massana, compañera inseparable de Jaume.

El acto, con estrictas medidas de seguridad sanitaria y con el máximo aforo permitido, tuvo lugar en Cristianismo y Justicia, una de las entidades promotoras de la Asociación Llegat Jaume Botey i Vallès.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Associació Llegat Jaume Botey. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els teus comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.