La Asociación Llegat Jaume Botey: entrevista a Manuel Domínguez

La Asociación Llegat Jaume Botey i Vallès empieza a caminar. Lo hizo el pasado 3 de octubre con su Asamblea Constituyente que se celebró en los locales de Cristianisme i Justícia, una de las entidades promotoras de la Asociación.

El legado Jaume Botey i Vallès sale de la huella que ha dejado en las personas, en los movimientos sociales y en los colectivos. En este sentido, la Asociación Llegat Jaume Botey i Vallès se plantea como objetivo la preservación, difusión y continuación de su vida y obra. Su legado es el testimonio de su vida y obra plasmado en sus opciones militantes y recogido a través de sus escritos y fondo documental.

Este vídeo recoge, entre varias imágenes de la vida de Jaume Botey i Vallés, una entrevista a Manuel Domínguez, presidente del Centre d’Estudis de l’Hospitalet y miembro de la junta de la Asociación. El Centre d’Estudis de l’Hospitalet acogerá inicialmente la sede de la Asociación del Legado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Associació Llegat Jaume Botey. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els teus comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.