Homenaje ciudadano en el Teatro Juventud, L’Hospitalet

Acto organizado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet y las entidades El Casalet, Centro de Estudios del Hospitalet y Espacio de Ciudadanía. Se celebró el 13 de junio de 2018. La música en directo y los cantos estuvieron a cargo de la Escuela Municipal de Música y las Artes, EMMCA.

Fue conducido por José M Valero y por Núria Toril, que dieron paso a intervenciones de diferentes personas que aportaron su mirada sobre la vida de Jaime.

Intervinieron María Villanueva (profesora UAB) Núria Carrera (Decana del Colegio de Trabajo Social de Cataluña), Martí Olivella (Objetores de Conciencia de Can Serra), Ramón Luque (ex-alumno y compañero político), Carles Santacana y Manuel Dominguez (Centro de Estudios del Hospitalet), Carlos de Ahumada (Cooperativa l’Olivera), Asunción Rubiralta (ex-alumna del Instituto Torras y Bages), José M Monferrer (inicios de la comunidad escolapia de Can Serra), Joaquina Otero (Vecina de Can Serra), Saima y Quim Cervera (Foro de Hospitalet), Jesús García y Montse Santolino (Movimiento Okupa la Vakeria), Nuria Marín (Alcaldesa de Hospitalet), Jaume Graells (concejal de Educación) y M Pilar Massana (esposa).

Finalizó el acto con la entrega, a su esposa, de una plaza producida por el Centro Especial de Trabajo ALPI, en la que dice: «En recuerdo de Jaume Botey y Vallès. L’Hospitalet con todo el agradecimiento por su ejemplo de vida. 13 de junio 2018 «.

Más información en la noticia y vídeo de l’Hospitalet digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Associació Llegat Jaume Botey. Tus datos serán tratados para gestionar i moderar els teus comentaris. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.